Acerca de

Mi pasión por el cine nació en el momento en que vi una foto del malogrado actor estadounidense James Dean, en un fotograma de la película “Al este del edén”, en la pequeña revista que por aquél entonces compraban en casa. A partir de entonces comencé mí amada colección sobre las vidas de los actores y las actrices, sus películas, sus aficiones, sus romances… que transcribía a mi manera y documentaba con recortes y  fotos como si se tratase de un trabajo del colegio. Esta afición me distraía y sumergía en el que yo creía su maravilloso mundo, incluso, me parecía tan fantástico que a veces prefería no ir al cine para no tener que salir de aquella vida tan “de película” al finalizar el film. Espero que disfrutéis de esta página que es mi humilde aportación y homenaje al maravilloso espectáculo  del celuloide, como yo reviviendo y desempolvando los  sueños y quimeras de mi niñez y juventud.

 

 

Aviso Legal:

A efectos de lo dispuesto en el art. 158 ter de la Ley de Propiedad Intelectual, pueden dirigirse al responsable de la página en la siguiente dirección incluida en el siguiente formulario de contacto.

Las fotografías, gráficos, dibujos y vídeos que aparecen en este blog, pertenecen a los respectivos autores originales. Este sitio no pretende violar en forma alguna los Derechos de Autor de los titulares.

Las imágenes y/o vídeos que aparecen en este blog son elegidas de bancos de imágenes libres y Creative Commons para poder utilizarlas con fines educativos y de difusión cultural. En caso de que el propietario de la imagen, gráfico, dibujo o vídeo detecte que se utiliza sin su consentimiento se procederá a su retirada previo aviso a través del formulario de contacto.

En cuanto a los artículos de este blog, puedes compartirlos y copiarlos pero nunca, siempre y cuando me cites y enlaces a mi página original, pero nunca podrás editarlos y mucho menos hacer un uso económico sin mi permiso. Si tienes cualquier duda, exprésala en el formulario de contacto.

Este sitio web contiene enlaces a otros sitios que pueden ser de su interés. Una vez que usted haga clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios de terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Además, el sitio Web/Blog ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados. La información que aparece en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que el Titular no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos y/o servicios. En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Aun así la fuente de información de este material intelectual no es otro si no las fuentes públicas accesibles desde internet.
A menos que se informe de lo contrario el contenido intelectual del blog está protegido por la licencia: Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

De la misma manera que en las imágenes si alguien cree que se está vulnerando su derecho de autor por favor comuníquenlo al administrador del blog y será revisado y corregido.